Monclova

Barren calles funcionarios públicos de Castaños

Como parte de la campaña 'Por un Castaños más Limpio'

Barren calles funcionarios públicos de Castaños

Barren calles funcionarios públicos de Castaños

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Por instrucciones del alcalde, personal del Ayuntamiento de Castaños salió a la vía pública a barrer las calles y pintar los cordones del embanquetado para mejorar la imagen de esta población.

Como parte de la campaña por un “Castaños más Limpio”, personal de los diferentes departamentos del municipio encabezados por el alcalde Enrique Soto Ojeda desplegaron diferentes cuadrillas de limpieza, mantenimiento y atención en la colonia Héroes del 47.

La campaña de limpieza se desarrolló en la colonia Héroes del 47, en la calle Heroico Colegio Militar y Durango recorrió varias cuadras a la redonda donde se realizaron labores de limpieza, pintura, entre otras actividades.

Los habitantes de este sector se sumaron a las labores de limpieza frente a sus domicilios.

Soto Ojeda sostuvo que esta es una acción emprendida a favor áreas y calles de Castaños para que tenga un mejor imagen pero sobretodo que los ciudadanos tengan mejores vialidades.

Dijo que esta campaña continuará en los próximos días y se busca llevarla a las diferentes colonias del municipio, buscando mejorar la imagen, mejorar el entorno donde viven las personas y que se cuente con mejores vialidades.

“Una ciudad limpia no es la que más limpia es la que menos ensucia, es por ello que hacemos el exhorto a los ciudadanos a cuidar la zona cercana a sus viviendas y contribuir a contar con una mejor imagen para todos” recalcó el Alcalde.

Escrito en: funcionarios públicos limpieza de calles Castaños, diferentes, calles, mejorar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Barren calles funcionarios públicos de Castaños