04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Conductor ebrio en Torreón se impacta con tres autos estacionados

Habitantes del sector solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 21 de marzo 2021, actualizada 1:47 pm

Compartir

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad impactó su vehículo contra tres autos estacionados en la colonia Vencedora de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas de este domingo sobre la calle Galeana, frente al domicilio marcado con el número 652.

La camioneta responsable es de la marca Ford, modelo 2008, color blanco, misma que era conducida por José Elías de 32 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de norte a sur por la vialidad mencionada cuando su chofer perdió el control del volante.

El vehículo se impactó contra una Honda CRV plata, un Dodge Volare arena y un Dodge Stratus Azul, los tres estacionados.

Los habitantes del sector solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento del accidente.

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA