Policiaca

Mujer abandona vehículo tras derribar poste en Torreón

El caso será turnado ante la autoridad competente

Mujer abandona vehículo tras derribar poste en Torreón

Mujer abandona vehículo tras derribar poste en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo, un vehículo derribó un árbol y el poste de una luminaria en la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón, la conductora responsable se retiró del lugar tras el accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y el bulevar Independencia del sector mencionado.

Se trata de una camioneta Chevrolet Trax, modelo 2017, color gris, con placas de circulación FMV-55-58.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc cuando la conductora perdió el control del volante y se subió a la banqueta donde derribó un árbol y un poste metálico.

Vecinos del sector se percataron del percance vial y de inmediato realizaron el reporte al sistema 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a una joven que se identificó como la conductora, misma que posteriormente se retiró del lugar a bordo de un vehículo particular del cual no se proporcionaron características.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación correspondiente y se logre localizar a la conductora responsable.

Escrito en: choques accidentes viales lugar, vehículo, conductora, poste

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer abandona vehículo tras derribar poste en Torreón