Policiaca

Conductor ebrio provoca accidente en Torreón y se impacta con 3 vehículos estacionados en su huida

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Degollado y la avenida Allende

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la zona Centro de Torreón y posteriormente se dio a la fuga, en su huida se impactó contra tres autos estacionados.

Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la madrugada de este sábado en el cruce de la calle Degollado y la avenida Allende.

Se informó que un vehículo Mercedes Benz, modelo 2013, color blanco, que era conducido por Jaime Hernán de 35 años de edad, se desplazaba sobre la calle Degollado.

1409288.jpeg

Al llegar a la avenida Allende, chocó por alcance contra un automóvil Chevrolet Aveo, color guinda, modelo 2017, mismo que se encontraba en parada momentánea y era tripulado por Jesús de 20 años de edad.

1409289.jpeg

Tras el accidente, el vehículo Mercedes Benz se retiró del lugar y se impactó contra un Audi rojo, una Escape Gris y un Malibú blanco, mismos que se encontraban estacionados.

1409290.jpeg

Finalmente, el automóvil responsable colisionó contra una palma y detuvo su marcha.

En el accidente resultó lesionada una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del automóvil Mercedes Benz, de nombre Gloria de 36 años de edad.

También el conductor del automóvil Chevrolet Aveo requirió atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente se informó que el conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Esta persona deberá responder por las personas lesionadas y cubrir los daños materias ocasionados, mismos que se calcularon en más de 160 mil pesos.

Escrito en: accidentes viales automóvil, conductor, accidente, Mercedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas