22 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Fotografías de niña 'influencer' de ocho con su novio de 13 generan controversia en redes

Critican a la madre de la niña por 'sexualizarla'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 18 de marzo 2021, actualizada 9:11 am

Compartir

Las fotografías de una niña 'influencer' de apenas ocho años posando junto a un adolescente que asegura ser su novio, han generado todo tipo de comentarios en redes sociales, debido a que algunos alegan que la menor es mostrada en 'poses provocativas'. 

Identificada en redes como Milana Majanéts, cuenta actualmente con más de 525 mil 'seguidores' en su perfil de Instagram, mientras que el adolescente, Pasha Pai de 13, cuenta con 53 mil. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Паша Пэл Likee (@pasha_pai)

La controversia y las criticas surgen por las fotografías y videos donde ambos niños posan juntos besándose y abrazándose, pues el público las encuentra demasiado 'sugerentes', ya que incluso en algunas instantáneas la menor ha sido mostrada en ropa interior, además de aparecer ambos acostados en una cama. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Мила Маханец ᗰนᏁåℍᎯ (@milamaxanets)

Las criticas han llevado a que ciertas imágenes sean eliminadas de los perfiles de los niños.

Daria, madre de Milana, quien se encarga de manejar el perfil de su hija, ha declarado que 'no tiene ningún problema con la relación de los niños', pese a las críticas que han lanzado en su contra acusándola de 'sexualizar a la menor', lo que ha llevado a usuarios a 'exigir que le quiten la custodia de la niña', pues sugieren que la 'está exponiendo a pedófilos en la red'. 

De acuerdo a medios internacionales, la situación de la niña ya ha llegado a la Fiscalía General de Ucrania, donde la ciberpolicía ya investiga y analiza el caso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Паша Пэл Likee (@pasha_pai)

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2