Saltillo

Onappafa se queja de multas millonarias

Onappafa se queja de multas millonarias

Onappafa se queja de multas millonarias

LUCÍA PÉREZ

La Organización Nacional de Protección al Patrimonio de la Familia (ONAPPAFA) manifestó que son víctimas de multas DE más de 94 mil pesos, por parte de la Administración Fiscal General.

"Son multas ilegales, porque este tema de la regularización le compete al Gobierno Federal. Son multas inaccesibles para las personas y no estamos de acuerdo con ese atropello", dijo Guadalupe Barrios, líder de ONAPPAFA.

De acuerdo a información de los manifestantes las multas oscilan entre los 90 mil hasta los 120 mil pesos.

Por ejemplo, una de las multas interpuestas al propietario de un auto marca Nissan Línea Altima Tipo Sedan Modelo 2002 fue de 90 mil 412 pesos.

Del total de esta multa, la Administración Fiscal General indica que 29 mil 87 pesos es por concepto de Importación Omitido Actualizado y mil 314 más por impuesto general de importación.

Mientras que las multas por la omisión del pago de impuesto general de importación es de 37 mil 813 pesos y la multa por el pago del impuesto de valor agregado es de 7 mil 603 pesos.

"Son multas ridículas, que nos está poniendo el gobierno estatal. Nosotros queremos pagar impuestos, pero a la Secretaría de Hacienda que es a la que compete, no al estado. No les vamos a estar pagando la deuda que dejaron", dijo.

Escrito en: ONAPPAFA autos chuecos plaqueo tenencia multas, impuesto, acuerdo, pago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Onappafa se queja de multas millonarias