Saltillo

Detienen a dos laguneros en Piedras Negras

Junto a otras personas fueron señalados por su probable responsabilidad en la comisión de diversos delitos

Detienen a dos laguneros en Piedras Negras

Detienen a dos laguneros en Piedras Negras

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía del Estado de Coahuila detuvieron a cinco personas en Piedras Negras, entre ellas dos laguneros, por su probable responsabilidad en la comisión de diversos delitos.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera federal 57 en el tramo Piedras Negras- Nava, cuando se percataron de la presencia de un vehículo tipo tractocamión de la marca International modelo 2017, el cual se encontraba estacionado a un costado de la carretera. 

Al acercarse al camión, del mismo descendieron dos personas, una del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes abordaron un vehículo tipo Guayín Jeep Grand Cheroke Limited, modelo 2012 color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, que estaba estacionado a un costado del tractoamión.

El conductor se identificó como Lorenzo "N", de 50 años de edad, de Piedras Negras y ofreció conseguir 5 mil dólares para que lo dejaran circular.

Los acompañantes se identificaron como Marcos Antonio "N", de 31 años y Urbelina "N", de 37 años con domicilio en Honduras y se dirigían a Estados Unidos. 

Además de Jesús Manuel "N", de 25 años de edad y con domicilio en  Lerdo (Durango) y Leonel "N", de 20 años, con domicilio en  Torreón; a quienes se les solicitó una revisión corporal y posterior a ella se na bolsa cristalina anudada, que en su interior contenía polvo blanco y seco con las características propias del narcótico denominado cristal.

Tras lo anterior, fueron puestos a disposición de la Agencia del  Ministerio Público del fuero Federal en Piedras Negras, mientras que los vehículos quedaron a disposición del corralón en el mismo municipio.

Escrito en: detenciones Migrantes Migrantes en México "N",, Piedras, domicilio, costado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos laguneros en Piedras Negras