Virales

Se unen para apoyar negocio de pareja sorda en Torreón

Venden licuados y jugos en el Bulevar Revolución

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana a través de la red social de Facebook, se compartió una publicación solicitando el apoyo para una pareja de emprendedores que colocó su negocio en el Bulevar Revolución de Torreón, Coah. 

El matrimonio sordo vende desde muy temprano en la mañana jugos, licuados y productos saludables, ideales para todo aquel que se dirija a trabajar a primera hora.

"Hoy mi carnal y su esposa inician su propio negocio ¡vamos a apoyarlos! Están en Av. Pámanes esquina con Blvd. Constitución en Torreón, Coahuila. Ellos han ido saliendo adelante poco a poco ya que son sordos y tienen un pequeño hermoso, tierno y juguetón quien es mi ahijado, por lo cual les pido que los vayamos a apoyar. Son personas que le echan muchas ganas al igual que toda la comunidad sorda, quien de lo poco que he podido saber son personas de mucha admiración. Muchas gracias y esperamos contar con su apoyo.", escribió Juan Carlos Estrada.

1407749.jpeg

Rápidamente la publicación comenzó a tomar popularidad, siendo compartida en grupos y páginas locales para buscar mayor difusión a los emprendedores.  

En la primera parte de este martes, poco más de 900 personas han posteado la fotografía, atrayendo múltiples mensajes de apoyo hacia los laguneros. 

Escrito en: torreon negocio emprendedores poco, personas, negocio, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas