Torreón

Adultos mayores abarrotan edificio de UAdeC en Torreón para cobrar su pensión

Los días 15, 16, 17 y 18 de marzo se destinarán para el pago de la pensión a las personas con discapacidad

ANGÉLICA SANDOVAL

Personas de la tercera edad llegaron desde las 8 de la mañana de este martes para cobrar la Pensión para el Bienestar en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón.

Los adultos mayores abarrotaron el lugar desde muy temprano pese a que la indicación era que el pago comenzaría a realizarse a partir de las 11:00 horas. Hicieron filas y los que pudieron se llevaron algunos bancos para esperar a que arrancara la entrega del recurso que en esta ocasión y por el blindaje electoral, se hará por concepto de 5 mil 400 pesos que comprenden dos bimestres, marzo-abril y mayo-junio.

La delegación regional del Bienestar Social en La Laguna de Coahuila hizo público el calendario de pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que cobran por medio de hologramas y orden de pago. La entrega del recurso abarca del 15 al 31 de marzo de este año 2021 y también se incluye el pago a las personas con discapacidad.

1407736.jpeg

El pago para las personas adultas mayores que cobran con holograma abarca el 15 y 16 de marzo en las antiguas instalaciones de la FCPyS que se localizan sobre el bulevar Revolución de Torreón y es por orden alfabético. Ayer el recurso se entregó a las personas cuyo primer apellido inició de la letra A la K mientras que hoy 16 de marzo se está haciendo entrega a quienes tengan apellidos de la letra L a la Z.

Para las y los beneficiarios que cobran con orden de pago, el calendario es el siguiente: Letra A, 19 y 20 de marzo; B el 22 de marzo; C 23 y 24 de marzo; D 25 de marzo; E y F el 26 de marzo; G 27 y 29 de marzo; H el 30 de marzo y H, I, J y K el 31 de marzo. Todos ellos deberán acudir a la Facultad de Derecho de la UAdeC, ubicada sobre el bulevar Revolución.

1407737.jpeg

Las siguientes personas tendrán que acudir a la FCPyS. Con apellido que empiece con la letra L será el 18 de marzo; M 19, 20 y 22 de marzo; N y O el 23 de marzo; P y Q el 24 de marzo; R el 25 y 26 de marzo; S el 27 de marzo; T y U el 29 de marzo; V el 30 de marzo y W, X, Y, Z el 31 de marzo.

La dependencia federal informó que los días 15, 16, 17 y 18 de marzo se destinarán para el pago de la pensión a las personas con discapacidad y la sede será la Facultad de Derecho.

Escrito en: PENSIONES pensionados adultos mayores marzo;, marzo, pago, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas