Virales

Fallece Ronald DeFeo, el asesino de Amityville que acabó con la vida de su familia

El caso que inspiró a la historia de terror y sucesos 'paranormales'

ELENA GONZÁLEZ

Ronald Joseph DeFeo Jr, autor del asesinato de su familia en noviembre de 1974, que inspiró al libro y producciones cinematográficas de 'El Horror de Amityville', falleció el viernes a los 69 años de edad, según lo ha dado a conocer The New York Times. 

DeFeo cumplía una condena de seis sentencias consecutivas de 25 años de prisión desde el año 1975, después de que confesara haber asesinado a sus padres, Louis y Roanld, de 43 y 42 años, además de sus cuatro hermanos Dawn, Allison, Marc, y John Matthew, de 18, 13, 12 y 9, respectivamente, en su hogar ubicado en el 112 de Ocean Avenue, de Amityville, Nueva York. 

De acuerdo a las declaraciones de DeFeo de entonces 23 años, afirmó que 'había voces en su cabeza que lo incitaron a acabar con la vida de su familia', disparándoles a todos con un rifle Marlin 336C, mientras estaban dormidos. 

Pese a que Ronald solía consumir heroína y LSD, el psiquiatra de la parte acusadora, Dr. Harold Zolan, atribuyó dichas afirmaciones al trastorno antisocial de personalidad que éste sufría, señalando que se encontraba consciente al momento de cometer los asesinatos. 

1407724.jpeg

El caso no tardó en llamar la atención del público, al correrse el rumor sobre hechos 'paranormales' y 'demonios' que habitaban la casa antes y después del asesinato, mismos que 'habrían tentado y poseído a DeFeo para llevar a cabo el crimen'. 

De acuerdo a los primeros reportes, el autor de los asesinatos murió el viernes en un hospital ubicado en la ciudad de Albany. 

1407721.jpeg

1407725.jpeg

Escrito en: sucesos Ronald DeFeo Amityville asesinatos Ronald, DeFeo, autor, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas