Policiaca

Abandonan camioneta tras volcar en puente Ibero de Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo

Abandonan camioneta tras volcar en puente Ibero de Torreón

Abandonan camioneta tras volcar en puente Ibero de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo luego de volcar en la parte alta del puente de la Universidad Iberoamericana de Torreón, causó daños a cinco ballenas de concreto.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo, sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles de circulación con dirección al TSM.

La camioneta siniestrada es una Ford Lobo, color blanco, modelo 2015, la cual portaba las placas de circulación FB-835-40.

Los primeros peritajes indicaron que al circular por el paso elevado, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra el muro para posteriormente volcar y terminar en los carriles contrarios.

1407143.jpeg

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, pero no lograron localizar al conductor, ya que se retiró tras el accidente.

También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La vialidad fue cerrada a la circulación por varios minutos, mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada y para acomodar las ballenas de concreto dañadas.

Será la autoridad competente la que se encargará de la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable.

Escrito en: accidentes viales Volcadura Torreón VOLCADURA circulación, volcar, conductor, ballenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abandonan camioneta tras volcar en puente Ibero de Torreón