Virales

Siete buenas series internacionales de ciencia ficción

Del mundo, para los fans de este género

Siete buenas series internacionales de ciencia ficción

Siete buenas series internacionales de ciencia ficción

DIANA ALCÁNTARA .

Programas de ciencia ficción hay muchos, y para fortuna de los fans del género narrativo, gracias a los servicios de plataformas streaming, la oferta internacional está disponible a un clic de distancia.

Estas son varias series de ciencia ficción, de alrededor del mundo, recomendables y listas para ver en Netflix.

Biohackers

El thriller alemán sigue a una estudiante universitaria en busca de develar un secreto que tiene que ver con su familia y que la lleva a una conspiración que involucra a su intrigante profesora.

Dark

Aclamada mundialmente, el programa sabe entretejer con misterio e intriga varias líneas temporales que entrelazan a dos familias, a lo largo de muchos años y alrededor de un evento clave.

Better than us

La serie rusa toma lugar en 2029, donde androides son parte de la vida y realizan actividades cotidianas. La resistencia quiere eliminarlos y la protagonista es un robot buscado por asesinato.

Alice in Borderland

Sigue a Arisu y sus dos compañeros, una vez que son transportados a un universo paralelo, donde comienza una carrera por la supervivencia. Buen humor, acción y un ritmo ágil la hacen memorable.

Osmosis

Ambientada en un futuro distante en Francia, Osmosis es una ‘app’ que empareja a las personas basándose en datos recabados de su mente, cuyo acceso elimina así, toda opción a la privacidad.

Into the Night

El intrigante programa parte de una premisa inusual y sigue a los pasajeros de un avión, que buscan sobrevivir, luego de que la radiación se vuelve letal y la incertidumbre, dentro y fuera, provoca caos.

3%

Brasil presenta una analítica propuesta sobre jóvenes ‘seleccionados’ para formar parte de un grupo privilegiado, hasta que la resistencia se niega a esta forma de control y división de clases.

Escrito en: Series netflix Biohackers Dark Better than us Alice in Borderland Osmosis Into the night 3 ciencia, intrigante, ficción, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Siete buenas series internacionales de ciencia ficción