Piedras Negras

Mejoran atención de adultos mayores en módulo de vacunación en Piedras Negras

Se llevó a cabo la tercera jornada de vacunación

Mejoran atención de adultos mayores en módulo de vacunación en Piedras Negras

Mejoran atención de adultos mayores en módulo de vacunación en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Con la finalidad de mejorar la atención de los adultos mayores de 60 años en el municipio de Piedras Negras, las autoridades de los tres niveles de Gobierno realizaron algunas modificaciones en el módulo de vacunación instalado en el CONALEP y con ello, se llevó a cabo la tercera jornada de vacunación.

Este viernes se pudo observar un cambio total en este punto de vacunación donde participan las autoridades de los tres niveles de gobierno; inicialmente se canceló el uso del estacionamiento del plantel educativo.

Y es que, en el mencionado espacio fueron colocadas sillas y toldos para mayor comodidad de los adultos mayores que tienen cita para recibir la vacuna, con lo que pueden esperar su turno para ingresar al plantel educativo para llevarse a cabo el proceso para su vacunación; permitiéndose el acceso a dicha área, única y exclusivamente para personas con cita.

Derivado de dicha modificación, se pudo tener un mayor control del acceso de los adultos mayores que fueron citados, pues un servidor de la nación se colocaba al frente de los asistentes y con la lista de las personas que fueron citados en la mano; los fue nombrando uno por uno, para que ingresaran al circuito de vacunación y recibir el biológico.

Otro de los cambios que pudo percibirse en esta tercera jornada de vacunación, fue el incremento del número de efectivos y unidades de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); quienes custodiaban el módulo de vacunación y sus inmediaciones.

A las acciones se sumó el personal de Protección Civil del Municipio de Piedras Negras, quienes instalaron una unidad cerca del acceso al estacionamiento y en coordinación con el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad; vigilaron el acceso y atendieron a la población que requería ayuda para llegar al módulo.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila vacunación, acceso, adultos, mayores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mejoran atención de adultos mayores en módulo de vacunación en Piedras Negras