Saltillo

¿Cómo saber si realizaron una sanitización correcta?

Ver la nube de humo no significa que sea lo adecuado

¿Cómo saber si realizaron una sanitización correcta?

¿Cómo saber si realizaron una sanitización correcta?

LAURA RAMÍREZ

A raíz de la pandemia saltaron a la vista los negocios de sanitizaciones o desinfecciones, pero gracias a ello han surgido personas que se aprovechan de la gente y no les dan el servicio correcto.

Procura que la persona que te brinde el servicio sea un profesional en el tema, deberá estar autorizado en el registro de la Secretaría de Salud para realizar este tipo de desinfección. Estas en todo tu derecho de pedirle sus datos a la persona que contrataste y asegurarte que esté aprobado, esto lo puedes hacer realizando una llamada al teléfono de Jurisdicción Sanitaria VI para corroborarlo.

La persona debe contar con su equipo de protección: gafas, respirador y guantes son lo más esencial.

Fíjate bien que no te estén aplicando solo agua y revisa en la etiqueta del producto si la cantidad y este son adecuados para el área a tratar.

La sanitización se debe hacer en frío ya que los productos se degradan con el calor de las termonebulizadoras, incluso la etiqueta menciona la temperatura máxima que soporta. Entonces al quemarlo perderá su función y no actuará correctamente.

 A las personas les gusta ver que hagan todo el “show”, ¿a qué nos referimos con esto? Estamos acostumbrados a ver para creer, pero que la nube de humo cubra toda tu casa no es tan efectivo como parece.

Acércate siempre a profesionales del tema, resuelve todas tus dudas y protege tu hogar con la tranquilidad de que lo harán correctamente.

Escrito en: ESTILO DE VIDA SANITIZACIÓN casa prevención covid pandemia persona, sanitización, servicio, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo saber si realizaron una sanitización correcta?