Virales

Mujer ata roca a su perra y la arroja a un río

El animal fue rescatado por otra mujer

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer y su expareja recibieron una multa al ser acusados de maltrato animal, después de que ella atara una roca a su perra y la arrojara a un río en Inglaterra. 

Según detallan medios internacionales, Charlene Latham, de 32 años, intentó acabar con la vida de su mascota 'Bella', una pastor alemán, arrojándola a un río en la localidad de Farndon, con una piedra para que no pudiera flotar, acciones que fueron vistas por otra mujer quien rescató al animal de morir ahogado. 

El exnovio de Latham, Leigh Johnson, de 33, también se vio involucrado en el intento de asesinato del can, ya que éste la acompañó cuando arrojaron a 'Bella' al río. 

1405759.jpeg

En sus declaraciones durante el juicio, Charlene aseguró que 'había sido presionada por su expareja para deshacerse de la perra', la cual tenía cinco meses de embarazo en ese momento. 

'Bella' fue rescatad por una mujer de nombre Jane Harper, quien presenció los hechos al encontrarse cerca del río. 

Además de la multa y prohibirles tener perros por tres años, Latham y Johnson tuvieron que pagar 232 euros (poco más de 5 mil 700 pesos) para gastos médicos de 'Bella, además de tener que cumplir servicio comunitario por 12 meses.

Escrito en: sucesos maltrato animal perro mujer, Charlene, multa, expareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas