Policiaca

Se registra accidente múltiple en el puente Santa Fe de Torreón

Los hechos se registraron sobre el periférico Raúl López Sánchez

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un accidente múltiple sobre el puente vehicular Santa Fe de la ciudad de Torreón que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 horas sobre el periférico Raúl López Sánchez, en los carriles de circulación de Gómez Palacio a Torreón.

Los primeros reportes indicaron que un tráiler de la marca International, blanco con rojo, intentó cambiar de carril sin al debida precaución y se impactó contra una camioneta Dodge Durango color gris.

La unidad mencionada dio un giro y terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas, además de que impactó un vehículo de la marca Honda CRV, color blanco que circulaba metros adelante.

1405329.jpeg

Paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado, acudió al lugar para atender al conductor de la camioneta Durango, el cual fue identificado como Sergio de 43 años de edad.

El hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

1405330.jpeg

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron la circulación por algunos minutos, lo que provocó congestión vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondiente.

Escrito en: accidentes viales camioneta, marca, accidente, múltiple

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas