Meta

Cruz Azul y América son imparables

Ambos equipos no aflojan el paso en la parte alta

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Cruz Azul sigue intratable, y con su octava victoria en fila permanece en el liderato del Guardianes 2021, aunque las Águilas del América le pisan los talones.

Los pupilos de Juan Reynoso vencieron de forma polémica el domingo a Pumas para llegar a 24 puntos y situarse en el primer lugar, seguidos por las Águilas, que remontaron para vencer a León y así lograr su tercera victoria en fila.

Monterrey ligó un par de triunfos, y con un juego pendiente aparece en el tercer lugar con 18 puntos, los mismos que tiene Toluca. Santos Laguna se encuentra en el quinto peldaño también con 18 unidades debido a que Rayados y Diablos tienen mejor diferencia de goles que los Guerreros.

‘DESATADO’ FUNES MORI

Al igual que en la goleada de mitad de semana ante Juárez, Rogelio Funes Mori volvió a aparecer con un doblete, ahora en la

victoria de Rayados ante Gallos.

El atacante llegó a siete tantos, empatando a Nicolás Ibáñez en el subliderato de goleo, a una diana del líder Alexis Canelo.

En cuanto a los atacantes nacidos en México, José Juan Macías y Santiago Ormeño se encuentran con una buena cuota de seis tantos.

ATLAS SE RESISTE

Pese a su buena racha, los Rojinegros del Atlas continúan en el fondo de la tabla de promedios con 0.9894, acercándose al penúltimo lugar Atlético de San Luis, que marcha con 1.0492. Sería muy complicado ya que los Zorros piensen en alcanzar a los Bravos de Juárez, que están en el puesto 16 con 12 puntos más que la Academia, cuando faltan 21 unidades por disputar en el torneo.

La victoria del América frente al León significó que las Águilas bajaran a la “Fiera” de la cima, al llegar a 1.8617, mientras que Cruz Azul es segundo con 1.8316; León cayó al tercer puesto con 1.7553, seguidos por los Tigres (1.7340).

Santos por su parte permanece en la quinta posición tras sumar 157 puntos en 93 partidos para un promedio de 1.6882.

LO BUENO Y LO MALO

Figura. Rogelio Funes Mori anotó los dos goles de Rayados en la victoria 2-1 sobre Gallos.

1405295.jpeg

Villano. Alexis Canelo falló un penal en el empate 0-0 entre San Luis y Diablos Rojos de Toluca.

1405294.jpeg

Escrito en: guardianes 2021 Cruz Azul Club america clasificación victoria, Cruz, Rayados, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas