Virales

Ilusión óptica hace que parezca que puente se inclina

Autoridades aseguran que no es así y que no hay peligro

Ilusión óptica hace que parezca que puente se inclina

Ilusión óptica hace que parezca que puente se inclina

DIANA ALCÁNTARA

Un puente en una carretera de Carolina del Norte, en Estados Unidos, llamó la atención hace algunos días debido a una ilusión óptica que hace parecer que la pared que lo sostiene no esta recta.

Funcionarios de transporte aseguraron que el muro del nuevo puente elevado en Raleigh no se inclina ni está en ángulo, detalla la agencia UPI.

Algunos conductores manejando por la Interestatal 440 Oeste hasta la Interestatal 40 Este, compartieron su preocupación por la impresión de que el puente está inclinado, pero es que la pared está construida en una curva.

"El muro ha sido inspeccionado varias veces durante el último año y no hemos encontrado problemas hasta la fecha", dijo el portavoz del departamento, Marty Homan, a la cadena WNCN-TV.

"La primera parte de la pared, una especie de área de alas, la primera parte que se ve mientras avanza, el contratista la construyó un poco más recta, por lo que algunas personas notan un ligero giro, pero aparte de eso, eso es lo que crea a algunos esa ilusión, una visualización de por qué puede parecer que se inclina hacia adelante ", explica a su vez Robert Bullock, el ingeniero de la oficina de tránsito.

Escrito en: video imagen Ilusion optica PUENTE pared Juegos mentales puente, inclina, primera, Interestatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ilusión óptica hace que parezca que puente se inclina