Virales

Policía patea, golpea y dispara a Pitbull en Saltillo; exigen justicia

El perro se encuentra delicado de salud tras recibir impacto de bala en la mandíbula

EL SIGLO DE TORREÓN

Este fin de semana en Saltillo, Coahuila se sucsitó un violento evento que se ha llegado a más de 220 mil personas en todo el país a través de las redes sociales. 

Una familia saltillence reportó que los oficiales del grupo PAR llegaron a su colonia para hacer un arresto, sin embargo al tener cerca al Pitbull identificado como Spyke y éste ladrarles constantemente, respondieron violentamente golpeando al can con patas para después dispararle en la mandíbula. 

Mediante una transmisión en vivo, la propietaria identificada como Jazmin Alvarado, evidenció a los oficiales que se encontraban en patrullas al exterior de la vivienda mientras Spyke sangraba.

Actualmente Spyke se encuentra en estado crítico de salud, pero sobreviviendo a la fatal herida que sufrió; Jazmin ha asegurado en diferentes ocasiones que el estilo de vida de su mascota ya no podrá ser el mismo tras recuperarse completamente debido a la magnitud de la lesión.

En todas las publicaciones se ha etiquetado al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez para buscar una respuesta sobre el caso que involucra a los oficiales identificados presuntamente como Juventino De león y Apolonio Cruz Arellano.

Escrito en: PITBULL Saltillo DISPARO Jazmin, Alvarado, quiero, Publicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas