Virales

Captan a policías tomándose fotos con un cadáver en la playa

Son exhibidos en redes

ELENA GONZÁLEZ

Dos policías canadienses fueron captados tomándose fotos con un cadáver en la playa, hecho que fue exhibido y denunciado en redes sociales. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron durante el día 24 de febrero en la ciudad de Vancouver, Canadá, donde un fotógrafo sorprendió a los oficiales posando al lado de un cadáver mientras se tomaban fotografías con él, escena que grabó en video y más tarde la compartió en redes. 

"Fue molesto verlo. Es por eso que comencé a grabar, de verdad. Eso es lo que inicialmente llamó mi atención al ver a esos tipos reír y bromear sobre eso y ver el cuerpo allí mismo", dijo el fotógrafo Zachary Ratcliffe al portal de Global News. 

Tras llegar las imágenes a conocimiento del Departamento de Policía de Vancouver, se confirmó que los oficiales involucrados habían acudido a dicho lugar para resguardar la escena mientras llegaba el forense, sin embargo, estos aprovecharon para tomarse fotografías y 'bromear' con el cuerpo. 

Ambos oficiales están siendo investigados por la Oficina del Comisionado de Quejas, mientras que por el momento han sido reasignados a puestos administrativos no desplegables hasta que se defina su situación. 

Escrito en: sucesos policías cadaver Redes sociales oficiales, cadáver, mientras, policías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas