Saltillo

Arranca Profeco con operativo de Cuaresma

Arranca Profeco con operativo de Cuaresma

Arranca Profeco con operativo de Cuaresma

ENRIQUE CASTAÑEDA

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició el operativo de Cuaresma 2015 desde el miércoles y hasta que finalice con la celebraciones de esta época, que se juntará con la vacaciones de Semana Santa.

El delegado de Profeco en Coahuila, Sigfrido Macías, explicó las acciones que se harán para esta temporada en establecimientos que venden alimentos del mar y sus derivados de alta demanda.

"Estaremos verificando básculas, que los alimentos estén en perfectas condiciones dada su delicadeza y que tengan los precios a la vista, que las promociones sean muy claras para no prestarse a condiciones y pueda haber problemas", explicó.

También están con inspecciones a proveedores e importadores de alimentos que son característicos de esta temporada, que se consumen pescados y mariscos sobre todo al menudeo.

Dada que es una temporada relacionada con la religión católica y otras más, también se enfocarán a los establecimientos que ofrecen artículos religiosos y que se cumplan conforme a los ofrecimientos y ofertas que hacen para atraer más clientes.

Escrito en: Profeco Operativo cuaresma alimentos, temporada, establecimientos, Profeco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca Profeco con operativo de Cuaresma