Famosos

Ángela Aguilar comparte extrema rutina de ejercicio montada a caballo

La cantante mostró su destreza para mantener el equilibrio mientras cabalga

Ángela Aguilar comparte extrema rutina de ejercicio montada a caballo

Ángela Aguilar comparte extrema rutina de ejercicio montada a caballo

LUISA CASTRUITA

La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de mostrar su rutina de ejercicios mientras cabalga montada en un caballo.   

A través de sus historias de Instagram, la hija de Pepe Aguilar, de 17 años, compartió una serie de videos en los que aparece realizando diversas acrobacias encima de un corcel color negro y café para mantenerse en forma.

En las imágenes que muestran a la joven realizando estiramientos, llamó la atención que la nieta de la fallecida Flor Silvestre aseguró que demandaría a su entrenador si sufría un accidente.

“Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”, se le escucha decir.

Ángela Aguilar siente un profundo amor hacia los caballos, ya que desde niña creció rodeada de estos animales gracias a su familia, es por ello que incluso los ha llegado a incluir en algunas de sus presentaciones musicales, demostrando su habilidad para cabalgar.  

Se sabe que el caballo favorito de la estrella responde al nombre de Troyano, con el que comparte grandes momentos que la cantante de música regional mexicana publica en sus redes sociales. El animal destaca por un color negro intenso y unas trenzas en su larga cabellera. 

El año pasado, meses antes de la muerte de su abuelita Flor Silvestre, la artista presentó a un pequeño caballo marrón que de hecho, fue bautizado por la emblemática Guillermina Jiménez Chabolla, fallecida el 25 de noviembre de 2020. 

"Les presento a mi nuevo bebé bautizado por Flor Silvestre, 'El Caralinda'", escribió Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram. 

Escrito en: angela aguilar Aguilar, Flor, caballo, Ángela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ángela Aguilar comparte extrema rutina de ejercicio montada a caballo