Piedras Negras

Inicia vacunación de adultos mayores en Nava

Terminan en Guerrero, Hidalgo y Villa Unión

Inicia vacunación de adultos mayores en Nava

Inicia vacunación de adultos mayores en Nava

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en el municipio de Piedras Negras, dio a conocer que se concluyó el proceso de vacunación de adultos mayores en los municipios de Guerrero, Hidalgo y Villa Unión; por lo cual éste lunes iniciaron en el municipio de Nava.

El funcionario estatal señaló que, inclusive se contemplan iniciar la campaña de vacunación en el municipio de Allende, esta misma semana; aunque eso dependerá de las instrucciones del Gobierno Federal, así como del avance y resultados del consumo del biológico en el municipio de Nava.

"El día de hoy iniciamos la campaña o el plan de vacunación, en el municipio de Nava; estaremos allí esta semana. Muy probablemente abramos un puesto de vacunación en Allende, aun no tenemos el día exacto", indicó Moscoso González.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 reveló que, muchas de las vacunas que actualmente se están aplicando en el municipio de Nava, son vacunas que no se pudieron acomodar en los primeros municipios y con ello, se adelantó un paso en la campaña de vacunación.

"Hasta ahorita tenemos, todavía 900 vacunas, las cuales se van a ir distribuyendo, específicamente en Nava hasta completar el padrón de personas adultos mayores que es mucho mayor que en los otros municipios en donde iniciamos", dijo Moscoso González.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila vacuna municipio, vacunación, adultos, Moscoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia vacunación de adultos mayores en Nava