Saltillo

Elementos para tener una casa primaveral

Trae la frescura a tu hogar

LAURA RAMÍREZ

Tener nuestra casa fresca se ha vuelto prioridad, sobre todo en la Comarca Lagunera que sufrimos por el calor.

Nuestros hogares no solo se refrescan con el aire, también podemos gozar de un espacio fresco con los elementos y colores que nos rodean.

ILUMINACIÓN

La iluminación es una pieza fundamental si queremos llegar a sentir habitaciones libres del sofoco que provoca el clima caluroso. Utiliza focos de luz fría, es decir, iluminaciones blancas pues estos tonos le darán frescura y limpieza a los espacios.

1402482.jpeg

LA PARED

Colorea tus paredes con tonos pasteles, podrías seleccionar una sola pared para que lleve ese acabado que te gusta.

1402485.jpeg

ACCESORIOS

Los accesorios como los cojines, cámbialos a telas frescas de materiales de algodón, así evitarás tener una calurosa estancia mientras ves la televisión o simplemente lees un libro.

1402478.jpeg

EL AROMA

Existen aromas cítricos con los que puedes ambientar tu casa, te darán sensaciones de dinamismo e higiene. Puedes colocarlos en puntos estratégicos utilizando difusores o spray automáticos.

1402486.jpeg

IDEAS EXTRA

La naturaleza se distingue en la primavera, si no eres amante de las plantas o no tienes tiempo de cuidarlas puedes colocar accesorios en tu casa que resaltan esta primavera, desde estampados florales hasta cambiar los jarrones y decoraciones de madera por piezas de cristal, le dará vida y luz.

1402487.jpeg

Recuerda que son épocas de calores extremos y lo ideal es adaptarnos al ambiente, acondiciona tu casa para esta temporada que está iniciando.

Escrito en: ESTILO DE VIDA FRESCURA hogar calor diseño moda INTERIORES casa, tener, tonos, puedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas