Famosos

Nueva generación de Rebelde, ¿quiénes serán sus protagonistas?

Este primera de marzo iniciaron las grabaciones de la producción

Nueva generación de Rebelde, ¿quiénes serán sus protagonistas?

Nueva generación de Rebelde, ¿quiénes serán sus protagonistas?

EL SIGLO DE TORREÓN

Netflix anunció el inicio de las grabaciones de una producción que presenta a la “Nueva Generación Rebelde”. 

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio serán quienes den vida a los alumnos que ahora recorrerán los pasillos del Elite Way School. 

Pero, ¿quiénes son ellos?

Azul Guaita

Actriz que en el 2002 formó parte de la telenovela Clase 406, cuando apenas era una bebé, además de participar en la segunda y tercera temporada de Mi Marido Tiene Mujer en el 2018, y en el 2019 en Soltero con Hijas. Tiene 20 años. 

Sergio Mayer Mori

Hijo de la actriz Bárbara Mori y el actual Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer. Debutó en la actuación en la cinta Viento en contra, la cual protagonizó su madre en el 2010; además de actuar en las cintas Un padre no tan padre y El Patriarca, y a sus 16 años se probó como cantante. Tiene 23 años.   

Andrea Chaparro

Hija del actor, conductor y comediante, Omar Chaparro. La joven de 19 años audicionó para la Voz México Kids en el 2017. En sus redes sociales cuenta con más de 116 mil seguidores con los que comparte su gusto por el arte y la música. 

Jeronimo Cantillo

Actor colombiano de 29 años que ha participado en producciones como Los Morales, Tormenta de amor, Verdad Oculta, entre otras. También es cantante, productor, intérprete y guitarrista. 

Franco Masini

Actor y cantante argentino de 26 años. Ha trabajado en teatro y formó parte del elenco de la serie Peter Punk en Disney XD, interpretando a “Iván”. Masini, también ha lanzado cuatro sencillos en solitario, Algo de mí, Dejar de extrañarte y Náufrago. 

Lizeth Selene

Cantante y modelo de 22 años nacida en Acapulco, Guerrero. Debutó en la escena musical con el tema Sin ti. 

 Alejandro Puente

Actor mexicano de 26 años. Debutó en televisión en la serie El Club y ha participado en largometrajes como Mírame y MexZombies. 

Giovanna Grigio 

Brasileña de 23 años de edad. Estudió teatro en la Fundación de las Artes en San Cayetano del Sur, municipio de São Paulo. Ha trabajado en producciones como El Mejor de Brasil, Band Kids, Chiquittitas, entre otras.  

Escrito en: Rebelde netflix Elite Way School Debutó, Tiene, años., producciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nueva generación de Rebelde, ¿quiénes serán sus protagonistas?