Saltillo

Conoce la ruta en bicicleta a Villa Juárez en Lerdo

Un recorrido para explorar 

Conoce la ruta en bicicleta a Villa Juárez en Lerdo

Conoce la ruta en bicicleta a Villa Juárez en Lerdo

LAURA RAMÍREZ

En el municipio de Lerdo Durango se encuentra la Villa Juárez a 1160 metros sobre el nivel del mar, el destino preferido de los ciclistas laguneros.

Los fines de semana en la Laguna son para algunos ciclistas su día favorito. Grupos de personas en bicicleta se dan cita para recorrer la ruta, ya que este es uno de los deportes más practicados en la región.

Para llegar a este destino necesitarás recorrer en bicicleta alrededor de una hora partiendo desde la Torre Eiffel de Gómez Palacio, te dirigirás al Blvd González de la Vega con dirección al Canal de Sacramento y lo recorrerás hasta llegar a la glorieta del periférico de Lerdo Durango, continuarás por toda la Benito Juárez aproximadamente 17 kilómetros hasta llegar al destino. Puedes escoger la ruta que mejor se adecúe a tus necesidades.

Es un recorrido un poco largo, pero disfrutarás de los paisajes que nos regala la naturaleza a su paso. 

Realizarlo en compañía de tu amigos o tu familia es una experiencia única. Podrán pasar tiempo juntos conociendo y experimentando.

Llevar agua es muy indispensable, sobre todo en esta temporada de calor. Evita cargar con exceso de ropa y peso en tu mochila para que el recorrido sea lo más placentero posible.

Siempre revisa tu bicicleta antes de salir a rodar para evitar accidentes y lleva tu celular con carga para que puedas tomar fotografías de tu rodada.

Escrito en: turismo Ciclovía Villa Juarez Lerdo bicicleta Ciclismo bicicleta, Juárez, Lerdo, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conoce la ruta en bicicleta a Villa Juárez en Lerdo