Virales

Mujer busca las cenizas de su padre, luego que fueran enviadas a una dirección equivocada

Pide ayuda para encontrar la urna

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer de Virginia en Estados Unidos, está pidiendo ayuda para encontrar la urna que contiene las cenizas de su padre fallecido, que fue enviada a la dirección incorrecta.

June Kim cree que alguien pudo haber robado la urna, dado que la funeraria envió el paquete por error a una antigua dirección donde ella vivía; han pasado varias semanas y la urna no aparece, informa la cadena WUSA 9.

"Estás disgustada de que alguien pueda hacer eso. Ni siquiera quiero pensar si alguien simplemente la tiró", dijo Kim, cuyo padre falleció de un ataque cardíaco a los 58 años en diciembre pasado.

La funeraria de Texas debía enviar las cenizas a su casa, pero nunca llegaron, y luego se enteraron que las habían enviado a una dirección equivocada, una vez que la funeraria tenía registro de que el paquete había sido entregado. Kim habló con sus antiguos vecinos, quienes recuerdan haber visto el paquete antes de que se perdiera. “Perder a alguien a quien amas mucho es muy difícil. Incluso en la muerte, quieres hacer lo mejor que puedas por tus seres queridos. Es difícil hacer esto por mi papá cuando hay una parte de él desaparecida en alguna parte ", se lamenta la mujer.

Ahora está repartiendo volantes, ofreciendo una recompensa, no especificada, por la devolución de los restos de su padre.

1401167.jpeg

Escrito en: Padre cenizas FUNERARIA familia urna dirección equivocacion alguien, dirección, paquete, funeraria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas