19 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

¿Habrá segunda parte de Si tuviera 30?

Los protagonistas de la cinta sorprenden a sus fanáticos

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 25 de febrero 2021, actualizada 11:20 am

Compartir

El reencuentro entre Mark Ruffalo y Jennifer Garner sorprendió a los fanáticos de la cinta, Si tuviera 30 (13 Going on 30). 

Ambos actores compartieron algunas frases que hacían referencia a la producción estadounidense que protagonizaron en el 2014. 

“¡Deseando que el polvo funcione”, escribió Garner haciendo referencia a la escena de la película en la que “Jenna Rink de 13 años” (su papel en la cinta), pide “tener 30, ser coqueta y prospera”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner)

1401153.jpeg

Por su parte, Ruffalo (quien daba vida a “Matt Flamhaff”) publicó la misma fotografía en la que aparecen recargando sus cabezas una junto a la otra. 

“Reconectando con una vieja amiga, ¿alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, mencionó sobre los dulces que sus personajes comían. 

La aparición de Mark Ruffalo y Jennifer Garner ilusionó a sus fanáticos, quienes no tardaron en reaccionar a sus publicaciones, sin embargo, parece que esto solo se trató de una reunión de amigos tras cumplirse 16 años del estreno de la exitosa cinta que se convirtió en un ícono de la cultura pop.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA