Torreón

Apal sí logró reunión con el secretario de Gobierno

Apal sí logró reunión con el secretario de Gobierno

Apal sí logró reunión con el secretario de Gobierno

GUADALUPE MIRANDA

La organización Alerta Patrimonio Lagunero sí logró un encuentro con el secretario de Gobierno, Víctor Zamora, en la capital del Estado el pasado jueves, como se había pactado.

De acuerdo con Verónica Carrol, en el encuentro se le aclaró al funcionario que ninguno de los automóviles decomisados en los diferentes operativos efectuados en 2014 por la Secretaría de Finanzas, es de lujo, por lo que de acuerdo con la representante de la organización, Zamora se comprometió a analizar cada caso.

Según Corral, son cerca de 40 los autos incautados que solicitaron el apoyo de Apal, los que están dispuestos a legalizar su situación en tanto esto sea posible.

Verónica Corral, dijo que será este lunes cuando el subsecretario de Asuntos Municipales, Rogelio Ramos, estará en Torreón para confirmar que ningún auto sea de lujo.

Dijo que confían en que en breve los afectados pueden tener de regreso sus unidades, asimismo, comentó que el Estado pudiera apoyar a los propietarios para realizar los trámites en la frontera y así obtener el pedimento de importación, necesario para legalizar las unidades.

Escrito en: autos chuecos ONAPPAFA autos chocolate plaqueo tenencia legalizar, Corral,, logró, encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apal sí logró reunión con el secretario de Gobierno