Meta

Así fue la impactante fractura que sufrió Tiger Woods en accidente

Revelan animación de su magnitud

DEBORAH RESÉNDIZ

Actualmente Tiger Woods se encuentra en recuperación en el hospital de Los Ángeles tras sufrir un grave accidente automovilístico en el que sufrió una impactante lesión en la pierna, la cual pone en duda su regreso a los campos de golf.

Los cirujanos confirmaron que el deportista de 45 años de edad sufrió fracturas expuestas en toda la extremidad derecha desde la tibia hasta el peroné, además de que su tobillo se rompió en más de dos pedazos.

A Woods también se le detectaron lesiones en los huesos del pie, afirmaron los doctores, quienes mediante cirugía unieron las partes con tornillos y metal. 

De acuerdo a Daily Mail, su pierna se encuentra siendo sostenida por una férula de metal que fue insertada en el hueso de su tibia, además de algunos clavos que refuerzan la unión de los huesos. 

En una animación compartida por los médicos de la institución en la que se encuentra en recuperación, se muestra la fractura que comienza desde la rodilla y alcanza su tobillo.

Como se mencionó anteriormente, sus probabilidades de regresar a practicar golf son muy pocas, sin embargo continúa en revisión para determinar cualquier tema sobre su carrera. 

 1400782.jpeg

Escrito en: Tiger Wood accidente fractura Woods, encuentra, sufrió, fractura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas