Famosos

Belinda y Christian Nodal presumen su amor en redes

La pareja cumplió seis meses de relación hace un par de semanas

Belinda y Christian Nodal presumen su amor en redes

Belinda y Christian Nodal presumen su amor en redes

LUISA CASTRUITA

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas del momento, prueba de ello es el constante interés de sus seguidores por saber más de su romance, que sin duda, se ha ido intensificando con el pasar del tiempo. 

Y es que “Nodeli”, como bautizaron a la pareja en redes, derrochan amor cada que tienen oportunidad en redes sociales, y esa no fue la excepción el pasado martes.

Después de que Belinda anunciara ayer su regreso a la pantalla chica tras diez años de ausencia, la artista de 28 años compartió  una romántica fotografía en la que aparece junto al intérprete de No te contaron mal.

En dicha imagen, se ve a la estrella pop recostada en el hombro de su amado mientras toma una siesta junto a la descripción: “Mi compañero de aventuras, te amo”.

1400764.jpeg

Por su parte, Nodal publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se aprecia su mano derecha, que muestran sus múltiples tatuajes, haciendo seña de amor y paz en dirección al cielo y con un par de palmeras de fondo. 

La publicación del cantautor superó 300 mil “likes” y  recibió cientos de comentarios, pero el que más llamó la atención fue el que recibió de su famosa novia.

“Mi mano favorita en el mundo, la manita que quiero agarrar siempre”, escribió la nueva actriz de Bienvenidos a Edén a lo que Nodal contestó. “pa' siempre”. 

1400765.jpeg

Recientemente, los enamorados dieron de qué hablar cuando internautas descubrieron que el cantante de música regional dejó de seguir a todos en la red social a excepción de Belinda.   

Escrito en: belinda christian nodal Nodal, Belinda, amor, excepción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Belinda y Christian Nodal presumen su amor en redes