Policiaca

Abandonan taxi tras chocar con autos estacionados en Torreón

El accidente ocurrió en la zona Centro de la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxi fue abandonado en la zona Centro de la ciudad de Torreón tras causar daños a dos autos estacionados.

El accidente ocurrió cerca de las 23:15 horas del lunes frente al domicilio marcado con el número 2821 de la calzada Águila Nacional.

El automóvil responsable es un Dodge i-10, color amarillo, de la base “Elite”, con número económico 568.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la vialidad mencionada cuando en un momento dado, el conductor perdió el control del volante y giró a su derecha.

El vehículo se impactó contra un Chevrolet sedán de modelo antiguo y este a un Chevy color blanco, mismos que se encontraban estacionados.

1400350.jpeg

Al escuchar el accidente los vecinos del sector salieron de sus domicilios y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar pero no lograron localizar al chofer, mismo que se retiró tras los hechos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del presunto responsable.

Escrito en: accidentes viales taxi, accidente, color, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas