Virales

Fotografía de trabajadores exhaustos de pizzería en Texas se vuelve viral

Tras la crisis que enfrenta el estado por la tormenta invernal

Fotografía de trabajadores exhaustos de pizzería en Texas se vuelve viral

Fotografía de trabajadores exhaustos de pizzería en Texas se vuelve viral

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales, se ha viralizado la fotografía de dos trabajadores de una sucursal de Dominos Pizza, en Texas, EUA, la cual las muestra exhaustas tras la crisis que ha traído la tormenta invernal para el estado.

De acuerdo a la información que se presume en la red, la instantánea fue tomada en una sucursal de dicha cadena ubicada en la ciudad de San Antonio, donde sus habitantes se han visto en serios problemas a causa de las bajas temperaturas que ha traído la tormenta invernal, lo que además de interrumpir los servicios de electricidad, agua potable y gas, también se ha presentado una seria escases de alimentos. 

Ante dicha situación, varios vieron la comida rápida como una opción para alimentarse, lo que provocó que restaurantes de comida rápida se vieran abarrotados ante la demanda por parte de consumidores. 

A través de Facebook, July DeLuna, compartió una fotografía en la que se ve a los trabajadores exhaustos en la cocina de la pizzería, sirviendo innumerables órdenes y soportando los gritos y reclamos de la gente, según detalló en la publicación.

"Innumerables órdenes, personas gritándonos (...) Somos nosotros cuando nos quedamos sin comida y no pudimos servir más. Ni siquiera teníamos comida para servirnos a nosotros. Renunciamos a nuestras recompensas para servirte. Renunciamos a nuestra seguridad para conducir aquí. Renunciamos a nuestro tiempo para estar aquí. Lo arriesgamos todo para servirlos a todos. Por favor, comprenda que trabajamos duro no porque tengamos que hacerlo, sino porque queremos ayudar y nos importa. Gracias", agregó en la publicación que hasta el momento ha sido compartida más de mil veces. 

Escrito en: sucesos pizza Trabajadores Pizzería tormenta invernal TEXAS comida, Renunciamos, trabajadores, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fotografía de trabajadores exhaustos de pizzería en Texas se vuelve viral