Monclova

Baja mortandad por COVID-19 en Monclova

Se registró una sola muerte en cuatro días

Baja mortandad por COVID-19 en Monclova

Baja mortandad por COVID-19 en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La mortandad por COVID-19 en Monclova se redujo a solo un fallecimiento en los últimos tres días; el número de contagios también disminuyó en este periodo, indicó el alcalde Jesús Alfredo Paredes López.

El pasado miércoles la ciudad industrial registró dos muertes y 11 nuevos casos informados, según el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control COVID, citó el edil.

Para el jueves según el informe diario de la Secretaría de Salud, no ocurrieron fallecimientos y los contagios fueron 14 manifestó Paredes López.

El viernes tampoco cobró nuevas víctimas mortales en Monclova el virus SARS-coV-2 y el número de nuevos enfermos fue de solo 10.

El sábado continuó el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control COVID con cero muertes en Monclova aunque el número de infectados ese día ascendió a 28.

El reporte del domingo informó del primer caso mortal del virus en Monclova en los últimos cuatro días y ningún nuevo enfermo.

El alcalde Jesús Alfredo Paredes López señaló que estos números son positivos, pues al inicio de la pandemia Monclova fue considerada como centro de contagio en el estado.

Señaló que las estrategias implementadas por el Subcomité Técnico de Salud y el Ayuntamiento han permitido reducir el número de contagios y muertes en los últimos días, pero advirtió que no hay que bajar la guardia y hay que continuar con todas las medidas preventivas para evitar un repunte.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila Monclova, número, Paredes, últimos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Baja mortandad por COVID-19 en Monclova