Policiaca

Mueren cinco personas en Torreón tras accidente vial

Una de la víctimas es una menor de aproximadamente siete años

Mueren cinco personas en Torreón tras accidente vial

Mueren cinco personas en Torreón tras accidente vial

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de cinco personas perdieron la vida en un accidente vial que se registró la madrugada de este domingo sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen, una de la víctimas es una menor de aproximadamente siete años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 horas en los carriles de circulación de poniente a oriente.

Los fallecidos viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, color negro, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Se informó que se trata de dos personas del sexo masculino, dos del sexo femenino y una menor de edad, las cuales aún se encuentran como no identificadas.

Los primeros peritajes indicaron que el automóvil viajaba sobre los carriles centrales cuando en un momento dado, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra la base de la parada del Metrobús.

1399541.jpeg

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y del departamento de Bomberos, acudió para atender el reporte.

Se requirió equipo hidráulico para rescatar el cuerpo del conductor del vehículo, el cual quedó prendado en el interior.

Finalmente, se retiró el toldo del auto para sacar los restos del hombre, las labores se extendieron por más de una hora.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron tres carriles del bulevar mientras los cuerpos de rescate realizaban su labor.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre la identidad de los fallecidos y se revelen mayores detalles sobre lo sucedido.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon carriles, personas, área, fallecidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mueren cinco personas en Torreón tras accidente vial