Meta

Presidente de Liga MX presenta acciones en conjunto con los clubes

Mikel Arriola fijó objetivos a coto y mediano plazo frente a la pandemia

Presidente de Liga MX presenta acciones en conjunto con los clubes

Presidente de Liga MX presenta acciones en conjunto con los clubes

EL UNIVERSAL

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, concluyó las primeras reuniones de introducción, presentación, toma de decisiones y alineación de criterios con cada uno de los 18 Clubes que integran la Liga.

En las reuniones, Mikel Arriola presentó las acciones que llevará a cabo en el corto y mediano plazo en busca de colaborar con los clubes para hacer frente a los efectos que la pandemia ha tenido en la industria:

  • -Diagnóstico económico de la Liga MX y la situación actual ante las pérdidas que trajo la emergencia sanitaria por Coronavirus.
  • -Tres ejes de acción para hacer frente al impacto económico por la pandemia.
  • -La visión para mejorar el espectáculo y atraer a más aficionados a la Liga.
  • -Explorar las posibilidades de nuevos patrocinios y el diseño de nuevas estrategias para atraer inversionistas.

Las sesiones con los Clubes sirvieron también como un intercambio de mejores prácticas y de objetivos para mejorar en cada una de las áreas que componen a la Liga MX, por ello se cerraron acuerdos en torno a la construcción de mesas de trabajo con fines específicos para lograr un avance estructurado y una pronta y alineada toma de decisiones en pro del futbol en México.

Los Clubes presentaron sus esquemas organizacionales, sus nuevos proyectos de infraestructura, sus estrategias en el fortalecimiento de las Fuerzas Básicas y el futbol femenil, la manera como refuerzan la identidad con sus aficionados y, por supuesto, sus planes de internacionalización.

Además, los Clubes pusieron sobre la mesa propuestas para mejorar el espectáculo, mismas que serán analizadas y abiertas al diálogo con las diferentes instituciones, para ofrecer, en conjunto, un mejor deporte a la gran afición del balompié nacional.

Escrito en: mikel arriola Liga MX Liga, Clubes, mejorar, Mikel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presidente de Liga MX presenta acciones en conjunto con los clubes