Virales

Madre da a luz a bebé muerto por COVID-19

Se contagió a través de la placenta

Madre da a luz a bebé muerto por COVID-19

Madre da a luz a bebé muerto por COVID-19

ELENA GONZÁLEZ

Una joven madre en Israel, se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su bebé nació sin vida después de que éste se contagiara de COVID-19 a través de la placenta. 

De acuerdo a Daily Mail, los hechos trascendieron en la ciudad de Asdod, donde la mujer de 29 años y 25 semanas de embarazo, acudió al hospital local Assuta, después de presentar síntomas de coronavirus por dos días.

Tras practicarle la prueba de COVID-19, la joven resultó positiva, pero también su bebé, el cual se convirtió en el primer caso dentro de Israel, en el que el feto se contagia del virus a través de la placenta. 

"A través de la placenta y con un grado muy alto de certeza, podemos decir, murió debido al coronavirus (...) Si la madre hubiera sido vacunada en el primer o segundo trimestre, esto podría haberse evitado", señaló el Dr. Tal Brosh, jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas. 

Por su parte la joven dijo que 'hizo todo lo posible por no contagiarse de COVID-19 durante su embarazo, teniendo los mayores cuidados'. 

Escrito en: sucesos bebé contagios COVID-19 embarazo joven, COVID-19, través, Israel,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Madre da a luz a bebé muerto por COVID-19