Policiaca

Chocan camioneta con reporte de robo en Torreón

Los hechos se registraron a la altura de las instalaciones del Tianguis del Auto

Chocan camioneta con reporte de robo en Torreón

Chocan camioneta con reporte de robo en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta que protagonizó un accidente vial en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón fue abandonada en el lugar, se informó que contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de este lunes a la altura de las instalaciones del Tianguis del Auto.

Se trata de una Ford Explorer, color rojo, de modelo antiguo, la cual portaban las placas de circulación FME-90-85 del estado de Coahuila.

Se informó que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando el conductor brincó el camellón y terminó en la canaleta pluvial frente a los carriles laterales.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar y no lograron localizar al conductor.

Al cotejar el número de serie con la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento de la unidad, misma que fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el cual se encargará de notificar a sus dueños sobre la recuperación.

Escrito en: accidentes viales reporte, camioneta, Torreón, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan camioneta con reporte de robo en Torreón