Policiaca

Se registra choque en el Centro de Torreón

Los hechos ocurrieron en el cruce del par vial de la calle Siglo de Torreón y la avenida Escobedo

Se registra choque en el Centro de Torreón

Se registra choque en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Al medio día de este lunes se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas en el cruce del par vial de la calle Siglo de Torreón y la avenida Escobedo.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Ford Ranger, color blanco, se desplazaba con preferencia por la calle Siglo de Torreón.

La unidad se impactó contra un vehículo Nissan Pathfinder, color gris, mismo que circulaba por la avenida Escobedo y no respetó la preferencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, mismo que resultaron con golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que la autoridad competente le imponga.

Escrito en: accidentes viales Torreón, calle, daños, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra choque en el Centro de Torreón