Policiaca

Motociclista grave tras ser arrollado en Matamoros

Los hechos se registraron sobre la carretera a Torreón

Motociclista grave tras ser arrollado en Matamoros

Motociclista grave tras ser arrollado en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado de gravedad tras ser arrollado por un vehículo frente al fraccionamiento Portal del Sol del municipio de Matamoros.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes sobre la carretera a Torreón, a la altura del sector habitacional mencionado.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se dio aviso sobre el accidente a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

En el lugar fue localizado tendido en la carpeta asfáltica, un joven identificado como Manuel Antonio de 28 años de edad.

Esta persona presentaba una fractura expuesta de fémur, así como otras lesiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Se informó que el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento que fue impactada por un vehículo del cual se desconocen mayores características, ya que se retiró del lugar.

Elementos de Transito y Vialidad Municipal, así como de la Dirección de Protección Civil, acudieron al sitio para atender la emergencia.

También hicieron acto de presencia los agentes de la Policía Civil de Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente para tratar de dar con el paradero del conductor responsable.

Escrito en: accidentes viales lesionado, arrollado, vehículo, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista grave tras ser arrollado en Matamoros