Policiaca

Taxi vuelca en desnivel de Mieleras en Torreón; mujer resulta lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante las primeras horas de este lunes se registró la volcadura de un taxi al oriente de la ciudad de Torreón, una mujer que viajaba como pasajera resultó lesionada.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6:00 horas en el paso a desnivel que conecta el bulevar Torreón-Matamoros con la carretera a Mieleras.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Spark, de la base “Radio Taxis Amarillos”, con número económico 173.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba en el interior del paso deprimido cuando al salir de una curva, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención para finalmente volcar.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes del vehículo, así mismo, realizaron el reporte correspondiente al sistema 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer que viajaba como pasajera, la cual fue identificada como Olga Lidia de 50 años de edad.

La femenina presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

1397277.jpeg

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerraron la circulación en el de nivel por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Finalmente, el conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por las lesiones de la pasajera.

El vehículo quedó bajo el resguardo del municipio en el interior de un corralón de la ciudad.

Escrito en: accidentes viales mujer, desnivel, paso, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas