Famosos

¿Qué ver en la televisión este San Valentín?

Un maratón azucarado

EL UNIVERSAL

Sabemos que hay muchos haters del 14 de febrero: que si el amor no es para siempre, que si sólo es una fecha creada para vender ositos de peluche y globos de corazón… ¡Lo sabemos! Pero aun así hay un espacio en la programación para aquellos enamorados que creen en los finales felices.

Para ellos tenemos armado varios maratones especiales para que pasen la fecha junto a su pareja viendo pelis y series sin tener que salir de casa, pero eso sí, haciendo que con todo y pandemia este Día del amor y la Amistad sea especial.

Amor real

Qué mejor que ver historias que realmente ocurrieron para decir ¡yo creo en el amor!

Para ello la plataforma gratuita Vix Cine y tv tiene el programa "Yes I do" ("Sí, acepto") que nos presenta historias de amor dignas de un cuento de hadas tomadas de la vida real.

Parejas que se enamoraron a primera vista como como la de Barack Obama y Michelle Obama, citas a ciegas que salieron a la perfección como la que unió a Salma Hayek y François-Henri Pinault, y el encuentro que cambió la vida de los actores Ryan Reynolds y Blake, con algunos ejemplos.

Amor amarillo

A partir de las 16:30 horas por FOX Channel se transmite el especial "I Love Simpson", con los mejores episodios de San Valentín de "Los Simpson", y es que todos han pasado por un momento de amor o desamor dentro de la familia más famosa de la animación.

Entre los capítulos que se transmitirán está "La Novia de Bart", cuando el pobre Bart se enamora de la hija del Reverendo Alegría, Jessica; "Nuevamente Nace una Estrella", que nos muestra otra faceta de Ned Flanders, cuando comienza una relación con la celebridad de Hollywood Sara Sloane; y para los más románticos "Me casé con Marge", donde Homero recuerda cuando se casó con Marge.

Amor guerrero

Dicen que cuando algo es para ti ni aunque te quites y así le pasa a los protagonistas de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". La cinta nos pega en el corazón cuando descubrimos que los protagonistas Joel y Clementine tienen un pasado oculto que no logran recordar, pues ella decidió borrarlo de su memoria y él, al enterarse hizo lo mismo. Sin embargo, mientras los recuerdos se van borrando de Joel se da cuenta de que aún la ama e intenta aferrarse a su último recuerdo. ¿Lo logrará?

Otra historia que nos demuestra que ni el pasar de los años borra el amor cuando es de a de veras es "Definitivamente, tal vez", en la que el protagonista William (Ryan Reynolds) va recordando a las mujeres que fueron importantes en su vida y se da cuenta de que hay una a la que no ha olvidado, ¿Será que ella también piensa en él?

Ambas cintas están disponibles por la plataforma HBO GO.

Escrito en: san valentin maratón television amor, vida, ella, plataforma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas