Saltillo

Fortalece Manolo Jiménez estrategia de seguridad 

Fortalece Manolo Jiménez  estrategia de seguridad 

Fortalece Manolo Jiménez estrategia de seguridad 

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el propósito fundamental de reforzar las acciones en materia de seguridad y brindarle a la sociedad un mejor servicio, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo un encuentro con elementos del Grupo de Reacción Sureste, a quienes les reconoció el trabajo desarrollado y entregó uniformes e incentivos.

En su mensaje, el mandatario municipal, aseguró que no es casualidad que Saltillo sea una de las ciudades más seguras de México, sino que es consecuencia del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la sociedad civil.

“Todo lo que hemos hecho en materia de seguridad ha sido gracias a que hemos realizado un gran trabajo en forma coordinada con el gobernador Miguel Riquelme, de quien tenemos todo su apoyo”, aseguró Jiménez Salinas.

 La seguridad y el orden, añadió, son factores fundamentales para que Saltillo eleve la calidad de vida de la población, de ahí la importancia de la institucionalización de este modelo, con la creación de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Escrito en: Manolo Jiménez Saltillo Jiménez, trabajo, seguridad, hemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fortalece Manolo Jiménez  estrategia de seguridad