Tecnología

Personaliza tus mensajes en Messenger para este San Valentín

Con emojis, stickers y 'cajas de regalo'

Personaliza tus mensajes en Messenger para este San Valentín

Personaliza tus mensajes en Messenger para este San Valentín

EL UNIVERSAL.

Messenger es una aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, la cual se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia y ofrecer diversas herramientas de comunicación a sus usuarios.

La popular aplicación constantemente aplica mejoras con el objetivo de satisfacer las demandas y necesidades de aquellos que la utilizan. Por ello, es común escuchar sobre las nuevas actualización de Messenger, las cuales ofrecen más opciones en los envíos de mensajes de texto.

Ahora, con motivo del Día del amor y la amistad, la nueva actualización de Messenger le tiene una sorpresa a todas las personas interesadas en festejar San Valentín. Se trata de una mejora que trae consigo la posibilidad de personalizar los textos como si se tratara de un verdadero regalo.

Así es, Messenger dará la oportunidad de enviar mensajes personalizados el Día de San Valentín, los cuales se podrán envolver como si se tratara de un verdadero regalo, o se podrá enviar entre corazones.

Entre la opción que ofrece Messenger para personalizar mensajes en San Valentín están presentes las opciones de: envolverlos en una caja de regalo, enviar corazones en los mensajes, mensajes con confeti festivo y mensajes de fuego.

¿Cómo personalizar mensajes de San Valentín en Messenger?

El primer paso para poder personalizar los mensajes es tener instalada la versión más actualizada de Messenger en el teléfono celular, ya que, los mensajes personalizados sólo se podrán enviar y leer por medio de la aplicación móvil.

Para saber qué versión de Messenger está instalada en un teléfono celular Android, el usuario deberá acceder a "Ajustes", seleccionar el apartado de "Aplicaciones" y buscar allí la app de Messenger, al seleccionar el nombre de la app aparecerá ahí la versión que está instalada en el dispositivo.

Por su parte, los usuarios de iOS podrán consultar qué versión de Messenger tienen instalada accediendo a la opción de "App Store", donde buscando "Messenger", aparecerá la aplicación y la versión que está instalada. En caso de requerir actualizarse App Store lo indicará.

Después de verificar que la aplicación se encuentre actualizada, los usuarios únicamente tendrán que abrir un chat en Messenger, escribir su mensaje y seleccionar el icono de lupa que aparece al lado derecho del texto.

Una vez seleccionada la opción de buscar, representada por un icono de lupa, los usuarios podrán ver las opciones disponibles para personalizar su texto. Para poder usar estas personalizaciones sólo se tiene que dar click sobre la que se desee utilizar en el mensaje.

Cabe señalar que después de haber seleccionado la personalización, el mensaje se enviará en automático, así que es recomendado revisar el texto antes de seleccionar una opción de personalización. También es importante tomar en cuenta que quien recibe el mensaje sólo podrá verlo personalizado en su móvil, ya que si lo hace en desktop, el texto le aparecerá de forma normal.

Otras opciones

Además, de los mensajes personalizados, Messenger da la posibilidad a los enamorados de personalizar el chat que comparten, escogiendo un emoji, apodo y un tema, el cual puede ser de amor, de esta forma en la conversación lloverán corazones.

Para personalizar el chat con otra persona, el usuario deberá acceder a la conversación, seleccionar el nombre del otro usuario y de inmediato se desplegará un menú donde será posible realizar los cambios de apodo, emoji y tema.

El tema seleccionado, así como el apodo y el emoji, permanecerán establecidos en la conversación hasta que alguno de los dos usuarios que conforman el chat decida realizar modificaciones y volver a personalizar alguna de estas opciones.

Por último, otra opción para quienes deseen demostrar su amor a través de la aplicación de mensajería, son los gifs y stickers románticos que la aplicación pone a disposición de los enamorados. Mediante estas herramientas los usuarios podrán terminar de personalizar mensajes de San Valentín de forma creativa.

Escrito en: tecnologia messenger san valentin MENSAJES mensajes, Messenger, personalizar, aplicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Personaliza tus mensajes en Messenger para este San Valentín