México

Ubican a agresor de la abuelita en Tlalpan, pero no lo detienen

Debido a que no hay acusaciones en su contra

EL UNIVERSAL.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tiene ubicado en un inmueble de la alcaldía Tlalpan a Miguel Ángel "N", de 62 años, hijo y agresor de una mujer adulta mayor que en días pasados se volvió viral al ser captada cuando recibía golpes de su familiar.

El hijo de la señora Lorenza, al no contar con ninguna acusación en su contra, no pudo ser detenido.

Fuentes de la FGJCDMX refirieron que una célula de investigación ubicó al hombre, quien proporcionó un domicilio en donde puede ser ubicado mientras sigue el proceso de investigación por la carpeta abierta, tras difundirse el video de la agresión contra su madre, de 95 años de edad.

Este viernes, sin dar detalles de por qué Miguel Ángel "N" no ha sido detenido, en conferencia de prensa virtual, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, aseguró que "ya se cuenta con avances importantes de los cuales en su momento daremos mayores detalles".

Recordó que desde el jueves, los familiares y vecinos de la adulta mayor declararon ante el agente del Ministerio Público.

Por este caso se dio intervención a personal del Centro de Atención de Riesgos Victimales y Adicciones (CARIVA), de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Además la Fiscalía de Violencia Familiar está en coordinación con otras instituciones que apoyan a los adultos mayores.

Escrito en: Nacional maltrato mujer mayor abuelita Fiscalía, Miguel, Atención, investigación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas