Virales

Seis recomendables series francesas

De Francia para el mundo

Seis recomendables series francesas

Seis recomendables series francesas

DIANA ALCÁNTARA .

De pronto el público se acostumbra a un tipo de historia, un mismo tipo de molde, personajes, relatos, formatos y patrones, pero lo mejor de la variada oferta de programación y contenido que llega de todas partes del mundo, es poder descubrir, explorar, conocer y deleitarse con nuevas ideas y propuestas.

Estas son algunas recomendables e interesantes series francesas, que plantean buenas y atractivas historias, vistas además con ojos muy diferentes a lo que de pronto nos acostumbramos a ver.

Le Chalet

La miniserie es un gran acercamiento al thriller y el misterio, sobre paranoia, histeria y aislamiento. Contada en dos líneas temporales, un grupo de amigos realiza un viaje marcado por revelaciones.

Marianne

Relato de terror que sorprendió por efectiva en el género, y de proponer varios temas de reflexión, incluida la religión; aquí una escritora enfrenta sus creaciones, cuando pasan del papel a la vida real.

Lupin

Netflix presenta una interesante, dinámica y entretenida historia de acción y misterio, sobre un ladrón que busca vengar a su padre, inspirándose en la astucia del personaje literario Arsène Lupin.

Marseille

Dos llamativas temporadas sobre corrupción, engaño, traición, intriga y redención, se desarrolla en la ciudad que le da nombre y trata del alcalde y su discípulo, caminando los rincones de la política.

Les Revenants

Adaptación de la película homónima, la serie comienza con el extraño retorno de personas que habían muerto, pero un buen día reaparecen como si nada, provocando otros inexplicables eventos.

Osmosis

El programa de ciencia ficción se desarrolla en un futuro en que la aplicación ‘Osmosis’ le encuentra al usuario su pareja perfecta, pero la tecnología, problemáticamente, tiene acceso a toda su mente.

Escrito en: Series netflix series francesas Lupin Marianne Le Chalet Marseille Les Revenants Osmosis pronto, misterio,, desarrolla, recomendables

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Seis recomendables series francesas