Policiaca

Conductor ebrio choca contra barda en Torreón

Accidente se registró en el ejido Ignacio Allende

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad y su acompañante resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó contra la barda de una finca en el ejido Ignacio Allende de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 2:50 de la madrugada de este sábado, sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la calle El Fresno de dicho sector habitacional.

El automóvil siniestrado es un Dodge Avenger, modelo 2008, color blanco, que era conducido por José Ricardo de 20 años de edad, quien iba acompañado de Mauricio de 21 años.

Los primeros peritajes indicaron que al circular sobre los carriles laterales de la vialidad, en la Intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el muro de una finca.

1396748.jpeg

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato realizaron el reporte por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los jóvenes, mismos que presentaron diversos golpes, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

También se requirió al Intervención del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes apoyaron en las labores para sacar del vehículo a los heridos.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área donde ocurrieron los hechos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El chofer de la unidad quedó internado bajo custodia policial, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

El vehículo fue depositado en un corralón de la ciudad, mientras que su conductor quedara a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Escrito en: accidentes viales vehículo, conductor, chofer, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas