Famosos

Netflix estrena el final de A todos los chicos de los que me enamoré

Para disfrutar en este Día del Amor y la Amistad

Netflix estrena el final de A todos los chicos de los que me enamoré

Netflix estrena el final de A todos los chicos de los que me enamoré

LUISA CASTRUITA

Desde el 12 de febrero, ya se encuentra disponible en Netflix la última película de la saga, A todos los chicos de los que me enamoré, inspirada en la trilogía escrita por Jenny Han. 

Este es el final de la historia de amor de “Lara Jean” (Lana Condor), una chica romántica que sueña con encontrar el verdadero amor pero que no se atreve a confesar sus sentimientos a los chicos que le gustan.

Después de un accidente del destino, todos los chicos que le gustan reciben una confesión de amor por parte suya a través de cartas que les escribía pero no les entregaba.

Esta historia comenzó con A todos los chicos de los que me enamoré, la primera entrega de esta trilogía, que se estrenó el 17 de agosto de 2018; la segunda parte A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero llegó a la plataforma exactamente hace un año, el 12 de febrero de 2020.

A todos los chicos: Para siempre sucede durante el último año de preparatoria de “Lara Jean” y “Peter” (Noah Centineo). Los protagonistas viven su etapa de romance previo a la universidad mientras deciden a qué escuela desean asistir y dónde vivirán, pero nada sale como lo esperaban.

En esta última parte de la trama, “Lara Jean” y “Peter” se acercan al final de su último año y hacen planes para el futuro. “Peter” ha sido reclutado para jugar deportes en Stanford, y “Lara Jean” (la más intelectual de los dos) planea inscribirse con él, tan pronto como la acepten.

Ella sueña con un futuro universitario de cuatro años a lado de su amor, también le emociona estudiar literatura inglesa y tener nuevas experiencias. 

La protagonista “Lara Jean” comienza a cuestionarse si estar cerca de su novio es la mejor manera de elegir una universidad y también está la duda de cuándo los enamorados protagonistas darán el siguiente paso en cuanto a contacto físico.

Escrito en: A todos los chicos de los que me enamoré netflix todos, Jean”, “Lara, chicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Netflix estrena el final de A todos los chicos de los que me enamoré