Virales

Mujer de 48 años seguido es confundida como hermana de su hija, de 28

La madre dice que es por su aspecto juvenil

DIANA ALCÁNTARA

Veena Nayyer, de 48 años, tiene casi el doble de la edad de su hija Angeli, de 28, sin embargo, asegura que su aspecto físico juvenil hace que siempre las confundan como hermanas.

La mujer asegura que si bien la comparación puede ser embarazosa y que llega a ser ‘molesto’ que le pidan su identificación cada que quiere comprar alcohol, mira con actitud positiva tener un aspecto juvenil.

Asegura que no sigue ninguna rutina secreta para mantener su look y que si acaso todo es producto de unos buenos genes, recoge el Daily Mail. Confiesa eso sí, que se aplicó botox en la frente en 2018 y que hidrata con loción su piel cuatro veces al día.

“La gente siempre se sorprende cuando le digo mi edad. A menudo piensan que soy al menos 10 años más joven. Soy bastante pequeña, por lo que la gente asume naturalmente que soy más joven. He perdido la cuenta del número de veces que he tenido que demostrar mi edad con una identificación. La gente siempre asume que Angeli y yo somos hermanas, lo cual creo que es genial, pero a ella le resulta vergonzoso”, comenta.

1396403.jpeg

Escrito en: imagen madre hija genes aspecto juvenil look siempre, gente, asume, joven.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas