Policiaca

Ebrio choca por alcance en Torreón; fue detenido

Los daños materiales se estiman en 25 mil pesos

Ebrio choca por alcance en Torreón; fue detenido

Ebrio choca por alcance en Torreón; fue detenido

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad provocó un choque alcance cerca de la media noche del miércoles, en el crucero del bulevar Diagonal Reforma y calzada Ealy Ortiz, de Torreón.

Aunque no hubo lesionados, el automovilista quedó detenido y a disposición del Ministerio Público por manejar en estado de ebriedad.

A las 23:45 horas se reportó el percance vial en el citado crucero de la colonia Moctezuma, a donde se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad que solicitaron la presencia de los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.

En la colisión figura como responsable Fernando, de 46 años, quien -de acuerdo al certificado médico- conducía en estado de ebriedad un automóvil Pontiac Vibe, color azul, de procedencia extranjera.

El otro vehículo involucrado es un Chrysler 300C, color negro, el cual era manejado por Ricardo Omar, de 33 años.

Al momento del percance, el Pontiac circulaba por el bulevar Diagonal Reforma, con dirección de norte a sur. Debido al estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor, al llegar al cruce con la calzada Ealy Ortiz, chocó con su parte delantera en la parte trasera del Chrysler, que se encontraba en parada momentánea en en la misma dirección, esperando que encendiera la flecha del semáforo para dar vuelta. Los daños materiales se estiman en 25 mil pesos.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon estado, ebriedad, color, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio choca por alcance en Torreón; fue detenido